Warriors of iLuvatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warriors of iLuvatar foro, chat, guias, fotos, videos y todo sobre nuestra gran comunidad


No estás conectado. Conéctate o registrate

GPLP infraestructura, realmlist, rates, detalles

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arkenzer

Arkenzer
Admin

Staff de GPLP

Infraestructura de GPLP.

GPLP es un servidor con experiencia que lleva en funcionamiento desde hace algo mas de 2 años.

Esta compuesto por 2 servidores principales, ambos son servidores dedicados y hospedados en Francia:

- Servidor Emulador: Es un servidor de gama alta que almacena el servidor de WoW,la pagina de estado/creacion de cuentas, armerias y servicios web propios del emulador (bugsolver,bansolver y donaciones).
Dominio asociado: www.guerrerosporlapaz.net
Las caracteristicas son las siguientes:

Capacidad: 3000-5000 Jugadores.
Intel Bi Xeon Quad
64 Bits
8x 2.33+ GHz
Ram: 16 GB FBDIMM DDR2
12 MB L2 - FSB 1333 MHz
2 Lineas de red de 1 Gbps cada una(reinos GPLP1 o GPLP2)
Salida a internet por ambas lineas 200 Mbps/subida

- Servidor Web, Servicios y Servidor Beta: Servidor de gama media que se dedica a mantener las páginas web, foro y servicios adicionales.
Dominios Asociados: www.guerrerosporlapaz.com y www.guerrerosporlapaz.org (este ultimo como redireccion web, para los servicios no funcionará).

Las caracteristicas son las siguientes:
Pentium Dual 2x2 Ghz
Ram: 2 GB DDR 2
Salida a internet simétrica de 100 Mbps


Conexión al servidor y Rates

GPLP es un servidor blizzlike con los siguientes rates:

XP="2"
QuestXP="2"
RestXP="2"
QuestReputation="1"
KillReputation="1"
Honor="1"
DropGrey="2"
DropWhite="2"
DropGreen="2"
DropBlue="2"
DropPurple="1"
DropOrange="1"
DropArtifact="1"
DropMoney="1"
SkillRate="1"
ArenaMultiplier2x="1"
ArenaMultiplier3x="1"
ArenaMultiplier5x="1"

El realmlist para conectar es : set realmlist servidor.guerrerosporlapaz.net
Dentro encontrareis 2 reinos, como hemos comentado tenemos 2 lineas de internet independientes en el servidor principal, ambos reinos realmente son solo el mismo (solo existe un reino real), por lo que se podeis utilizar el reino por donde tengais mejor latencia.

Blizzlike y no tan BlizzLike...

En GPLP, para intentar conseguir algo mas razonable entre Jugabilidad y Emulación hemos realizado ciertas modificaciones.

- Basado en el emulador Aspire-Ascent (una mezcla rara de la casa)

- LOS: En GPLP tenemos implementado el sistema de LOS para instances, BG y Arenas, por lo cual en esos mapas los hechizos no podran atravesar las paredes, etc...

- Motor de Instancias Propio: Las instances o Mazmorras de GPLP estan programadas totalmente por nosotros utilizando un sistema que facilita la creacion de scripts tanto simples, como los más complicados del mundo. Prueba de ello es como reaccionan los boses de GPLP o que podamos tener cosas como el evento de los Cofres de Zul'Aman totalmente hecho y con soporte si el servidor se cae para continuarlo.

- LLaves para entrar en Instances T5 y T6. Para poder acceder a ellas habra que realizar ciertas acciones (Explicado en el Wiki). La del T6 en concreto es incluso mas fácil que en el oficial donde hay que hacer una quest. Esto sistema nos sirve para que recorrais las Instanscias Básicas

- Loot Asegurado: Esto es una ventaja, en el wow como mucho siempre se obtienen 2 Épicos al matar un boss. El problema de las BD de emulacion es que como funcionan por probabilidad, cabe la posibilidad que un boss no dropee objetos épicos lo cual seria un error. Nosotros hemos implementado una opcion que se llama Loot Asegurado con lo que solucionamos el problema en los principales boses. Cone sta opcion, si no se llega a un minimo de piezas épicas especificadas por nosotros, aleatoriamente elegira las necesarias hasta llegar al cupo. En algun caso raro, podria llegarse a que se dieran más de 2 Epicos (3 o 4 como mucho), esto depende del boss puesto que lo abremos configurado asi.

- Reseteo de Talentos Cíclico: Una vez que pagueis el tope de 50 oros al resetear talentos, la siguiente vez volvera a empezar en 1 oro, esto se hace para que ahorreis oro al resetear talentos por los motivos que sean (Arreglados, Prohibidos o por que os apetezca)

- Equilibrio en Campos de Batalla (BG): El minimo para empezar una batalla es de 8 PJ en cada bando a excepcion de Alterac que se necesitan 10. Debido a que esto es un emulador, a veces no se llegan a completar los campos de batalla y la gente podria abusar creando BG injustas.
El sistema de "Equilibrio" lo que hara es que no puedan existir este problema (por ejemplo, BG con 10 vs 1), como MÁXIMO habra una diferencia de 2 personas (10vs8). Si os sale un mensaje de que no se os deja unir a la BG por estar desequilibrada, significa que en vuestro bando hay demasiadas personas. Tendreis que elegir otra.

- Agro Blizzlike por Distancia: Esta es otra mejora que tenemos puesta y que muy muy pocos servidores disponen de ella, el agro funciona totalmente blizzlike teniendo en cuenta la distancia de ataque. Para robar el agro a un Tanke hay que superar el agro del mismo en un 110% a menos de 20 yardas o un 130% a mas de 20 yardas.

- Sistema de Auras Independientes: En GPLP tenemos implementado el sistema de stacking de Hots y Dots independientes (flores de vida, por ejemplo), cosa que los emuladores de la rama ascent lo tienen implementado. En dichos emuladores, una vez que se lance un Hot o Dot que deba ser independiente, en vez de crear otro del mismo tipo lo que hace es renovarlo. En GPLP esto funciona correctamente, si algun hechizo de este tipo no funciona, reportarlo en el foro de bugs puesto que su funcionamiento requiere de una configuracion manual por parte de los GMs.

- Arreglos Emulador Propios: En GPLP tenemos nuestro propio emulador derivado, por lo cual somos nosotros quien arreglamos los bugs del mismo.

Extraido del foro de GPLP: www.guerrerosporlapaz.com/index.php?mod=articulos&pag=gplp

https://woiclan.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.