Warriors of iLuvatar foro, chat, guias, fotos, videos y todo sobre nuestra gran comunidad

No estás conectado. Conéctate o registrate

Firmas cual es la mejor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Firmas cual es la mejor? el Jue Sep 11, 2008 4:47 pm

Bueno adjunto este post para que expongamos nuestras firmas aca y opinemos aver q tal... valen firmas de imagenes, gifs animados ,letras normales y Codigo Ascii.

Dicen q las firmas nos representa tal como somos... y analizando la mia... seria una hippie total XDDD... CAMBIANDO DE TEMA... me gustan las firmas... y la mia mas XD... espero ver mas firmas... asik gente... A MOSTRAR SUS FIRMAS!!!... XD.... bueno los dejo.... nos vemos.... bye =)

3 Re: Firmas cual es la mejor? el Sáb Sep 13, 2008 3:48 am

Yo la verdad es que para hacer firmas soy bastante torpe, creo que lo que le falta al foro seria un aprtado de diseño para hacer firmas avatres, exponer las tuyas etc..

Ver perfil de usuario

4 Re: Firmas cual es la mejor? el Dom Sep 14, 2008 8:25 pm

Invitado

Invitado
Bueno la verdad es que este es mi primer registro en lo que aforo se refiere ... la verdad que no sabia nada y me costo todo un dia aprender a postear.. y digame hacer la Bendita firma dioosss me costo un mundo .. pero aqui esta mi prima firma y mi primer posteo en foro XDDD saludos.

5 Firmas y Avatares el Lun Sep 15, 2008 4:47 pm

El foro cuenta con una increible galeria de avatares, los cuales puede ser modificados desde el perfir de usuario. Recuerden no cambiar el sentido de los hilos pues este no es taller de firmas sino muro de exposición. he creado un nuevo tema para la ayuda de la creación, hosteo y diseño de las firmas en donde podran aprender a diseñar y alojar sus firmas. Taller de firmas en el subforo de Guias & Ayudas.

Ver perfil de usuario http://woiclan.forosactivos.net

6 Re: Firmas cual es la mejor? el Jue Sep 18, 2008 3:53 am

Soy medio malo pa las firmas, pero ahi dejo las mias jeje
creo que por ser giff les gane a todos xD

y mi avatar , ni les cuento ^^

Ver perfil de usuario

7 Re: Firmas cual es la mejor? el Dom Sep 28, 2008 11:06 am

Invitado

Invitado
Mas claro para k nadie pelee las mias son las mejores XD...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]