Warriors of iLuvatar foro, chat, guias, fotos, videos y todo sobre nuestra gran comunidad


No estás conectado. Conéctate o registrate

Warrior of iluvatar conquistando a la horda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Warrior of iluvatar conquistando a la horda el Vie Oct 03, 2008 11:15 pm

Invitado


Invitado
A continuacion la invasiones q hemos hechos a la horda...

Primera invasion: OGRIMAR

En honor del legendario Orgrim Doomhammer, Orgrimmar fue fundada para ser la capital del nuevo hogar de los Orcos. Siendo una inmensa construcción sobre el sinuoso desfiladero de la tierra de Durotar, Orgrimmar es una de las ciudades guerreras más poderosas del mundo. Tras las enormes murallas de Orgrimmar, los viejos Chamanes comparten sus conocimientos con la nueva generación de líderes de la Horda mientras que los Guerreros se entrenan en los campos de entrenamiento, preparando sus habilidades para los retos que les esperan en estas peligrosas tierras.

Vol’jin es el hijo y aprendiz del curandero troll Sen’jin, líder de la tribu de los Darkspear que vivió en un pequeño archipiélago en el valle de Stranglethorn. Durante este periodo de tiempo, los trolls Darkspear fueron casi eliminados por los humanos y los constantes ataques de los murloc. Solo gracias a la oportuna intervención de Trhall y los orcos, pudo sobrevivir algún troll. Sen’jin murió bravamente en las islas intentando salvar a su gente. Con la muerte de Sen’jin, Vol’jin se convirtió en el jefe cazador de sombras para la tribu. Para agradecer a Thrall el haber salvado a su gente, Vol’jin juro su lealtad a la Horda.

Durante la tercera guerra, Vol’jin y los trolls Darkspear lucharon junto a los orcos contra la Legión Ardiente. Después de la guerra, Vol’jin asentó a la tribu en las islas Echo, justo en la orilla de Durotar. De cualquier forma, no tardo en aparecer otro peligro bajo la flota de exploración del gran Almirante Proudmoore. Vol’jin ayudo a Rexxar y a Rokhan a evacuar a la tribu Darkspear, convirtiéndolos a los dos en wyverns permitiéndoles así atacar a la Alianza desde arriba proporcionándoles un escuadrón de jinetes murciélagos troll. Después de ayudar a la Horda a contrarrestar la invasión humana, Vol’jin, reestableció la tribu Darkspear en la ciudad de Sen’jin en la costa sur de Durotar.

Vol’jin reside actualmente en la fortaleza de Thrall en Ogrimmar, ayudandole y guiando a su gente a un futuro mejor.

Las raids fueron armadas por Chivass y Ovidolly lograndose armar un ejército de 72 personajes, se dividieron en dos batallones, el batallon de avanzada formada por 40 y comandada por Ovidolli, y el batallon de reserva con el resto de los personaje (32) liderizada por chivass, la comunicacion entre batallanoes se realizaba a traves del canal de la guild, se contó con la ayuda de varias guilds y personajes que armados de valor y paciencia logramos librar mucho improvistos como dos caidas y varios lags para cumplir con el objetivo de matar al rey vol’jin.

http://img129.imageshack.us/my.php?image=matandoalreyogrimarxr8.jpg

http://img133.imageshack.us/my.php?image=reydeogrimarmuertops8.jpg

Cabe mencionar, que la horda quiso tomar venganza tratando de invadir a ventorventa encontrandose con una gran resistencia y huyendo con las manos vacias, ese dia los dioses estuvieron del lado de la alianza...

2 entrada al juego el Lun Dic 28, 2009 3:36 pm

hola quisiera saber que es eso de que se me ha agotado el tiempo de juego y que tengo que pagar para segir jugando sera que alguien me lo puede explicar

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.